miércoles, 11 de enero de 2017

Recuperan camioneta y carro robado en Los Teques



Los Teques.- Dos vehículos robados a sus propietarios fueron recuperados por efectivos de la Policía del Estado Miranda durante el patrullaje preventivo realizado en la región de los Altos Mirandinos.

Así lo dio a conocer el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, quien informó que el primer hallazgo se produjo en el barrio Buenos Aires de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde encontraron un vehículo Hundai, modelo H1, color blanco, año 2006, placa A87DI0K, parcialmente desvalijado.

“El propietario del auto se trasladó hasta la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques y manifestó que en horas de la noche, cuando llegaba a su residencia, sujetos armados lo obligaron a entregar el vehículo antes mencionado”, dijo.

Destacó que en el barrio Buenos Aires, avistaron frente a una unidad educativa de la zona. “Lo trasladamos hasta la estación policial para las experticias correspondientes”.

El jefe policial indicó que en otras acciones, efectivos a su cargo encontraron abandonado en Barrio Miranda I, en Los Teques, una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color blanco, año 1999, placa AF481MV, la cual al ser verificada arrojó un requerimiento ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el pasado 09 de enero del año en curso, por el delito de robo.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario