lunes, 9 de enero de 2017

Detienen a hombre que golpeó a dama en la cabeza



Guarenas.- Por causarle lesiones en la cabeza y el rostro a una fémina de 26 años, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a hombre en la urbanización Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que la dama se presentó en la estación policial manifestando que un sujeto la había agredido de manera verbal y física, causándole heridas visibles, por lo que fue trasladada por una comisión hasta un centro asistencial para que le brindaran los primeros auxilios y a la par de esta acción iniciaron la búsqueda del violento.

“El doctor de guardia le diagnosticó a la agraviada, hematomas en el cráneo, también en ambos lados de la frente, el muslo izquierdo y la muñeca derecha”, dijo.

Plaza explicó que en la urbanización Trapichito detuvieron a Wilmer Eduardo Seijas Bordones (26), señalado de maltratar a la dama.

El jefe policial indicó que la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario