domingo, 15 de enero de 2017

Arrestado hombre que agredió a dama en Petare

Un hombre de 62 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el barrio Carpintero de Petare, municipio Sucre, luego de ser denunciado por violencia física, verbal y psicológica. 
A la estación policial de La Urbina se presentó la agraviada, de 55 años, en compañía de su hija, para notificar que había sido víctima de violencia de género por parte de Darío Rezende, según lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado jefe Rafael Graterol. 
Señaló que el sexagenario, luego del altercado, se presentó voluntariamente a la sede policial, donde quedó detenido. Además, con esta agresión, incumplió la medida de protección y seguridad establecida en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, que le había sido interpuesta a la víctima cuando los funcionarios de la Policía de Miranda atendieron su caso, hace unos meses. 
Graterol indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalia 134 del Área Metropolitana, con competencia en materia de violencia de género. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario