jueves, 5 de enero de 2017

Policía de Miranda halló vehículo abandonado en Charallave

En el sector Jabillito, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, efectivos de la Policía del Estado Miranda hallaron un vehículo abandonado marca Renault, modelo Clío, color negro, año 2008, placa AA469FM, el cual está solicitado por la justicia venezolana.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien detalló que los funcionarios recibieron una llamada telefónica en la cual indicaban que el automotor estaba aparcado desde hace varios días en la zona y no era propiedad de ninguno de los vecinos.

“Enseguida una comisión policial se dirigió al sector Jabillito para corroborar la información, al llegar visualizaron el Renault Clío, por lo que procedieron a realizarle la debida verificación, a través de la cual se corroboró que está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Simón Rodríguez, por el delito de robo, desde el 29 de diciembre de 2016”, acotó.

Villamizar agregó que el carro fue trasladado a la sede policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para las averiguaciones de rigor.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario