viernes, 20 de enero de 2017

Lo detienen por ultraje a una funcionaria de la Policía de Miranda



El hombre se está presentando por violencia de género

Moisés Pérez Antillano, de 35 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Miranda, tras agredir verbalmente y haber insultado a una funcionaria adscrita al Centro de Coordinación Policial Número 1, del referido cuerpo de seguridad regional. El hecho se suscitó en la sede del organismo ubicada en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del CCP1, comisario Oswaldo Villegas, informó que el hombre se encontraba en el área de violencia de género, debido a que se estaba presentando por poseer un expediente por agresión en contra de una mujer.

“Una supervisora agregado le explicaba sobre la remisión de su expediente a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público y en ese momento Pérez Antillano actuó de manera hostil, soez, intimidante y amenazante contra la fémina, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de un efectivo para que calmara la actitud agresiva del individuo. Cuando nos informamos sobre el hecho a la autoridad que lleva el caso ordenó la aprehensión del sujeto por el delito de ultraje”, dijo Villegas.

Por último, el jefe policial sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las pesquisas necesarias.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario