jueves, 5 de enero de 2017

Detenida mujer por hurtar productos en una farmacia


Por hurtar varios productos de una farmacia, ubicada en la redoma La Matica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Legna Sinay Martínez de Minoniz, de 25 años de edad, en la avenida Independencia de la capital mirandina. 

La información la ofreció el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que el procedimiento estuvo a cargo de uniformados de la Unidad de Control de Manifestaciones y Reuniones Públicas, quienes fueron abordados por el gerente de la tienda, quien denunció que una mujer había hurtado varios productos, además les indicó características físicas y dirección que tomó la fémina.

El jefe policial relató que inmediatamente realizaron un cerco policial por la zona para dar con el paradero de la sospechosa, a quien ubicaron a la altura de la estación del Metro Independencia, en donde le realizaron la debida inspección y verificación a través del sistema de información.

“Martínez llevaba en un bolso varios productos, tales como toallitas húmedas y colonias para bebé, todo valorado en 17 mil bolívares. Asimismo, las averiguaciones arrojaron que presenta dos registros policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques: uno por el delito de droga y el segundo por lesiones personales”, comentó Robles.

El comisionado agregó que la mujer fue trasladada al Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, para la respectiva reseña policial.

Robles sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario