lunes, 30 de enero de 2017

Lo detuvieron por robar el celular de una dama con un facsímil de arma de fuego



Por robarle el teléfono celular a una dama de 20 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Alfonzo Alexander Cijas Álvarez, de 19 años, en la urbanización Trapichito de Guarenas, municipio Plaza.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien informó que los funcionaros se encontraban en labores de patrullaje por el referido lugar cuando fueron abordados por la víctima, quien les  manifestó que un malhechor la despojó de su dispositivo móvil, amenazándola de muerte con un arma de fuego.

La agraviada indicó las características físicas del malhechor y la dirección que tomó después del atracó, por lo que los uniformados realizaron un cerco policial para dar con su paradero.

“En el sector Trapichito avistaron Cijas Álvarez, a quien le dieron la voz de alto. Al  efectuarle la debida inspección corporal le incautaron el teléfono de la víctima y un facsímil de arma de fuego, tipo revólver”, dijo.

Plaza relató que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario