jueves, 12 de enero de 2017

Hallan auto robado en zona boscosa de Santa Teresa del Tuy




Santa Teresa del Tuy.- Luego de 24 horas que fue robado, efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 5 de la Policía del Estado Miranda localizaron un carro en el parcelamiento Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. 

El jefe del Ccp5, comisionado Ernesto Rengifo, destacó que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado se encontraban en el recorrido de rutina por el referido lugar, donde observaron un auto marca Daewoo, modelo Cielo, color blanco, placa 7A5D2DA, estacionado dentro de una zona boscosa, por lo que procedieron a verificarlo.

“Cuando ingresaron los datos en el sistema de información no arrojó ningún tipo de solicitud. Los lugareños indicaron que el automóvil no pertenecía a ninguno de ellos, por ello lo trasladamos hasta la estación policial. Al llegar allí, un ciudadano de 43 años se presentó con los papeles legales del vehículo, manifestando ser el propietario y explicó que horas antes, sujetos armados se lo habían quitado”.

El jefe policial manifestó que la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario