sábado, 7 de enero de 2017

Policía de Miranda recuperó vehículo abandonado en Guaremal


Durante labores de patrullaje por el sector Las Filas, en la comunidad Guaremal, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía del Estado Miranda hallaron un vehículo abandonado y reportado como solicitado ante la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien detalló que los efectivos se encontraban por la zona cuando se percataron del automotor marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde, año 1997, placa XAA16N, por lo que le realizaron la debida inspección.

“Las averiguaciones arrojaron que el carro está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Teques, desde el 04 de enero del presente año, por el delito robo”, acotó.

Villegas relató que el auto fue llevado a la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques, en la capital mirandina y el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario