martes, 10 de enero de 2017

Capturan a agresor de fémina en Cúpira




Cúpira.- Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a Yoel Alexander Pantoja, de 30 años de edad, señalado de agredir física y verbalmente a una dama de 27 años. La aprehensión se llevó a cabo en el sector Las Brisas, en Cúpira, municipio Pedro Gual.

Con respecto a la detención, el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, indicó que los efectivos realizaban el patrullaje de rutina por la zona mencionada y allí fueron abordados por la agraviada, quien les manifestó que un hombre la había agredido con golpes de puño, por lo que activaron la búsqueda del presunto agresor, luego de obtener sus características físicas.

“En el sector Las Brisas observamos al hombre, se le dio la voz de alto y fue detenido. Luego lo trasladamos hasta los calabozos de nuestro organismo”, añadió.

A la par de ello, otra comisión llevó a la fémina hasta un centro asistencial donde los doctores de guardia le diagnosticaron una lesión traumática en la región escapular izquierda y laceración en el abdomen.

El jefe policial dio a conocer que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario