jueves, 12 de enero de 2017

Capturan a hombre solicitado por homicidio en Petare



Incautaron un revólver durante la aprehensión

Petare.- Un hombre solicitado por homicidio agravado, y que además portaba un arma de fuego, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la calle principal del barrio José Félix Ribas, en Petare, municipio Sucre.

Así lo infirmó el comisionado jefe Rafael Graterol, titular del Centro de Coordinación Policial Numero 7, quien explicó que los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban un dispositivo de seguridad en el barrio antes mencionado, atendiendo el llamado de los habitantes.

“Realizábamos la inspección y verificación de ciudadanos en la zona 6 del barrio José Félix Ribas, donde retuvimos a Edwin Alberto Avendaño Briceño, de 28 años de edad, quien al ser inspeccionado le encontraron en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver, contentivo en sus alveolos de una bala calibre .38 Special, sin percutir, por lo que fue detenido y trasladado hasta la estación policial ubicada en La Urbina”, dijo.

El comisionado jefe indicó que al verificar los datos de Avendaño Briceño en el sistema de información arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de homicidio agravado, de fecha 14 de septiembre de 2015.

El caso fue puesto a la orden dela Fiscalía Trigésima Cuarta del Ministerio Público, la cual se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario