miércoles, 4 de enero de 2017

Policía de Miranda rescató a dos jóvenes en Playa Colada

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda, adscritos a la Unidad de Patrullaje Costero, rescataron a dos adolescentes de 15 años de edad, cuando estaban a punto de ahogarse en Playa Colada, ubicada en Río Chico, municipio Páez.

El director de la Policía Vial, comisario Jesús Lamas, informó que los efectivos realizaban el recorrido preventivo por los balnearios de la localidad, cuando observaron a los afectados realizando señales de auxilio, luego de ser arrastrados por la corriente hasta aguas profundas.

“La comisión, al percatarse que los jóvenes tenían problemas para nadar, debido a la fuerte corriente del mar, se sumergieron en el agua para socorrerlos y evitar que se ahogaran. Los jóvenes se encontraban fuera del límite permitido para los bañistas”, dijo.

El jefe policial señaló que los adolescentes al llegar a tierra firme recibieron los primeros auxilios por parte del equipo de expertos y se encuentran en condiciones estables. Posteriormente, fueron entregados a sus representantes a quienes hicieron un llamado de atención y dieron una charla de seguridad en los espacios acuáticos. 


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario