miércoles, 4 de enero de 2017

Aprehenden a un hombre que se hizo pasar por bioanalista

Carlos Andrés Guzmán, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el Seguro Social "Dr. Luis Salazar Domínguez", ubicado en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, por el delito de usurpación, tras hacerse pasar por bioanalista.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien indicó que un trabajador de la referida institución realizó una llamada a la sede policial para que se acercaran al lugar y aprehendieran al sujeto, quien se encontraba merodeando por el área de emergencia, sin ninguna identificación que lo acreditara como personal del centro de salud.

Destacó que a través de las investigaciones preliminares, se conoció que el falso bioanalista cargaba en sus bolsillos jeringas, un par de guantes y un tubo de ensayo que utilizaba para realizar los exámenes hematólogos a los pacientes, a quienes les cobraba una cantidad de dinero por los análisis. El hombre les decía a los clientes que tenía que llevarlos a una clínica porque en el Seguro Social no había reactivos para dichos estudios.

Plaza dijo que el sujeto, quien no es profesional de la rama médica, inmediatamente fue detenido y trasladado a la sede policial donde quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario