martes, 24 de enero de 2017

Policía de Miranda recuperó tres motocicletas solicitadas en Los Teques




Tres motos solicitadas por la justicia venezolana fueron halladas durante la ejecución de diferentes dispositivos de seguridad a cargo de funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (Dip) de la Policía del Estado Miranda en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de la Dip, comisionado José Armando Chacón, informó que mientras realizaban trabajos de investigación por la comunidad Santa Eulalia, sector Los Eucaliptos, se percataron de un grupo de sujetos en motocicletas quienes al visualizar a la comisión policial emprendieron su escape por la zona boscosa del sector y dejaron abandonadas un par de motos.

El jefe policial relató que al verificar los vehículos de dos ruedas mediante el sistema de información arrojaron estar requeridos por las autoridades venezolanas. “La moto marca Yamaha, modelo RX100, año 2007, color rojo, placa AB9M38R, está solicitada por el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, desde el 20 de enero del presente año, por el delito de robo”, dijo.

Asimismo, indicó que la segunda motocicleta de marca Empire, modelo Matriz, color negro, placa AG6A08D, año 2012, posee un reporte por robo, desde el pasado 21 de enero de 2017, ante el cuerpo detectivesco.

El comisionado expresó que durante otro procedimiento efectuado en la comunidad Santa Rosa, sector El Barbecho de Los Teques, localizaron abandonada una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150, color azul, año 2013, placa AF9G21G, la cual fue denunciada como robada ante el Cicpc Los Teques, el pasado 21 de enero del año en curso.

Chacón sostuvo que los casos de los hallazgos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes de cada procedimiento.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario