domingo, 15 de enero de 2017

Capturado presunto ladrón en casco central de Los Teques

Funcionarios adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un sujeto, acusado de robo, en el casco central de Los Teques, municipio Guacaipuro. 
El hecho se registró en la avenida La Hoyada, adyacente al centro comercial, donde el sujeto amenazó con un objeto metálico y punzo penetrante a su víctima, un joven de 21 años de edad, según lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.  
Relató que los uniformados realizaban un patrullaje a pie por el lugar cuando fueron abordados por el agraviado, quien notificó a los policías que un sujeto lo había despojado de su bolso y de su billetera con todos sus documentos.  
Los funcionarios ubicaron al presunto ladrón, minutos después de haber cometido la fechoría. Luego de ser reconocido por la víctima fue esposado y trasladado a la sede policial. El malhechor quedó identificado como Oldrín Jesús Simancas González, de 21 años de edad, a quien le incautaron el bolso de la víctima. 
El hombre aprehendido fue trasladado a la Coordinación General de la Policía del Estado Miranda, donde quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 
Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario