sábado, 21 de enero de 2017

Recuperan dos carros solicitados en caseríos de Río Chico



Río Chico.- Tras arduas labores de investigación por los caseríos de Río Chico, municipio Páez, efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda recuperaron dos vehículos solicitados. Uno de ellos se encontraba parcialmente desvalijado.

El comisionado José Chacón, titular de la DIP, informó que los funcionarios realizaban trabajos de investigación en el sector La Torre del caserío San Antonio, donde avistaron a varios sujetos armados, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida por la zona boscosa del lugar, originándose una persecución.

“Nuestros policías se internaron en la zona montañosa en la búsqueda de los sujetos, pero lograron huir. En el sitio hallaron abandonado un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color azul, año 2005, placa AE43B5V, el cual al ser verificado arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo desde el pasado 15 de enero del año en curso”, dijo.

Señaló que a escasos metros del caserío San Antonio, específicamente en el sector Los Gringos, mientras continuaban en la búsqueda de los sujetos armados, encontraron  una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, color bronce, año 1983, placa AA824VT. “La camioneta se encontraba parcialmente desvalijada y está solicitada por el Cicpc, el reporte no especifica fecha ni delito”.

El jefe policial destacó que ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones correspondientes.

Hallan camioneta robada en Los Teques

El director de la DIP indicó que en otras acciones, efectivos a su cargo hallaron en el sector El Vigía de Los Teques, municipio Guaicaipuro, una camioneta  marca Daihatsu, modelo Terios Cool Aut, color azul, placa MET78W, año 2007, la cual le fue robada a su propietario, bajo amenaza de muerte, en el barrio Pan de Azúcar de El Nacional en la capital mirandina, durante la mañana de este viernes 20 de enero. “Logramos hallarla en menos de 24 horas", destacó.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de realizar las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario