lunes, 23 de enero de 2017

Dos solicitados fueron detenidos durante visita dominical a calabozos de la Policía de Miranda



Caucagua.- Dos hombres que se encuentran solicitados por la justicia venezolana fueron detenidos por efectivos de la Policía de Miranda cuando realizaban la visita dominical a recluidas en las Salas de Guarda y Custodia de la Policía del Estado Miranda.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado agregado Juan Díaz,  informó que la primera aprehensión se llevó a cabo en la estación policial de Capaya, municipio Acevedo, donde capturaron a Reynes Jossue Torres, de 21 años de edad, cuando visitaba a dos féminas que se encuentran detenidas en las Salas de Guarda y Custodia del organismo de seguridad estadal.

“Nuestros funcionarios realizaron la verificación de los datos de los visitantes, como se efectúa de manera rutinaria y Torres arrojó una solicitud ante el Tribunal Sexto de Control de Primera Instancia del Área Metropolitana de Caracas, desde el pasado 04 de febrero 2016, por el delito ambiental”, dijo.

Destacó que de igual forma ocurrió en la sede del centro de coordinación número 3, ubicada en Caucagua, municipio Acevedo, donde detuvieron a Claudio José Montesino (47), quien está requerido por el Departamento de Aprehensión, de fecha de 30 de julio de 2013, según un  expediente que no especifica delito. “Este ciudadano también realizaba una visita, este domingo, en los calabozos del centro de coordinación”.

El jefe policial indicó que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público la cual realizará las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario