jueves, 26 de enero de 2017

Policía de Miranda aprehendió a sujeto señalado de robar transporte público



Josué Panacual, de 20 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, tras incautarle un facsímil tipo arma de fuego, dinero en efectivo y tres Sim telefónicos, cuando se desplazaba en un transporte público por Río Chico, municipio Páez.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, Comisionado Alberto Rojas, informó que el hecho ocurrió en la carretera nacional de Tacarigua de La Laguna, sector Puerto Tuy, donde el organismo continuaba con el dispositivo de seguridad y patrullaje. Cuando se encontraban en la mencionada arteria vial le indicaron al conductor que frenara la marcha para revisar a los pasajeros.

“Cuando le realizaron la verificación corporal a Panacual le incautaron en el interior de su ropa, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, de material sintético, color negro. El hombre también llevaba consigo tres chips telefónicos y mil cuatrocientos bolívares en efectivo”, comentó.

Rojas agregó que inmediatamente fue reconocido por tres personas que viajaban en el autobús de ser uno de los autores de varios robos ocurridos en las unidades colectivas que cubren la ruta Río Chico – El Guapo, los cuales se registraron en el 2016 y lo que transcurre del presente año.

Por último, se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario