miércoles, 18 de enero de 2017

Detenido hombre que hurtó camión en Los Teques



Un hombre de 55 años de edad fue detenido por la Policía del Estado Miranda en la carretera vieja Caracas - Los Teques, tras hurtar un camión 350, color azul, marca Ford, placa A88AU1B, año 1978.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que el procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, quienes atendieron la denuncia del propietario del vehículo.

La víctima dijo que en horas de la noche de este martes había estacionado su camión en la avenida Bermúdez de Los Teques y minutos después notó que se lo habían llevado, por lo que inmediatamente se trasladó a la sede de la Coordinación General de la Policía de Miranda, ubicada en la avenida Bicentenario, para notificar lo ocurrido a los funcionarios policiales, quienes desplegaron patrullajes por diferentes zonas de la capital mirandina para ubicar el vehículo de carga.

“En la arteria vial que conecta a la capital mirandina con Caracas fue ubicado el camión. Los efectivos le dieron la voz de alto al conductor, pero hizo caso omiso y se originó una persecución que terminó en el barrio Venezuela, municipio Guaicaipuro, donde el hombre fue interceptado por la comisión”, destacó Robles.

El sujeto quedó identificado como Ramón Antonio Perales, a quien le incautaron un par de ganzúas, las cuales presuntamente utilizó para hurtar el vehículo. Además, a través del sistema de información se pudo conocer que el aprehendido, quien fue funcionario de la antigua Policía Metropolitana, presenta registro policial desde el año 1992, por el delito de homicidio intencional, según expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caricuao. También presenta registro policial por el delito de robo genérico, desde el año 1988, por la subdelegación del Cicpc de Simón Rodríguez.

Robles señaló que el caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual continuará con el proceso judicial.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario