martes, 3 de enero de 2017

Policía de Miranda detiene a dos sujetos que portaban escopeta

En la avenida principal de Rio Paragua, adyacente a la Estación Policial de Santa Cruz del Este, municipio Baruta, efectivos de la Policía del Estado Miranda realizaron la aprehensión de dos hombres, quienes portaban una escopeta.

El jefe del jefe del Centro de Coordinación Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, indicó que realizaban un operativo en la zona y avistaron a dos sujetos, los cuales ignoraron la voz de alto y emprendieron la huida en una moto. Sin embargo, a pocos metros, los uniformados lograron la captura del par.

“Los individuos quedaron identificados como Richard José Ramírez Marchan, de 38 años de edad y Joel José Guerra Martínez, de 26 años de edad. El primero de ellos presenta registro policial por hurto agravado, de fecha 30 de diciembre de 2016 y por hurto genérico común, de fecha 29 de julio de 2016”, dijo.

Además, detalló que el arma que llevaban consigo los hombres es una escopeta marca CBC, de fabricación brasilera, modelo 151, Gauge 16, 2 ¾ , serial 1433673, provista  de una munición sin percutir.  El vehículo que retuvieron es una moto marca Keeway, modelo Horse 150, de color rojo, año 2012, placa AA1O18W.

Por último, el comisionado jefe dio a conocer que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 34 del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario