miércoles, 25 de enero de 2017

Policía de Miranda capturó a mujer con droga en Los Teques


Frente a una unidad educativa ubicada en la comunidad Matica Arriba, sector Colina de La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (Dip) de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a una mujer que llevaba consigo 20 envoltorios de presunto crack.

Así lo informó el director de la Dip, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que llevaron a cabo un trabajo por la zona a fin de detectar a vendedores de droga y durante el operativo visualizaron a Geraldine Gabriela Plot Urrutia, de 30 años de edad, quien tomó una actitud sospechosa ante la presencia policial, por lo que le dieron la voz de alto.

El jefe policial detalló que le efectuaron la debida inspección corporal a la fémina con la presencia de dos testigos. “Los funcionarios hallaron dentro de una caja de fósforos 20 envoltorios de presunta droga. También le consiguieron la cantidad de 2 mil bolívares de efectivo, por lo que fue detenida”, detalló Chacón.

Chacón agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario