lunes, 12 de diciembre de 2016

Antisociales atacaron sede de la Policía de Miranda en Baruta



 
A las 4:40 de la mañana de este lunes 12 de diciembre, seis hombres que viajaban, en pareja, en tres motocicletas, accionaron sus armas de fuego contra la sede de la Policía del Estado Miranda, ubicada en Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Así lo informó el director presidente del organismo de seguridad estadal, comisario general Elisio Guzmán, quien detalló que el suceso se registró cuando una comisión de efectivos llegaba de un recorrido de seguridad e ingresaba a la estación policial. Los uniformados hicieron frente al ataque, pero los irregulares lograron escapar.

“Los efectivos actuantes salieron ilesos del atentado. Luego realizamos un operativo para capturar a los delincuentes. Estamos verificando las cámaras de seguridad ubicadas en la sede para identificar a los autores del hecho”, dijo.

Guzmán detalló que una pared que recientemente edificaron en la estación policial para evitar el “asedio” de los delincuentes recibió cuatro impactos de bala y que otros cuatro disparos dieron en los vidrios traseros y la carrocería de la patrulla en la que llegaron los uniformados.

Por último, el comisario general enfatizó que en lo que va de año 2016, dicha sede ha sido atacada tres veces por antisociales armados. El  primer hecho ocurrió en mayo (23/05/2016) y el segundo se registró en junio (13/06/2016).

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario