sábado, 17 de diciembre de 2016

Policía de Miranda detuvo a sujeto que golpeó a fémina



El hecho se registró en El Paso

Los Teques.- Por agredir física y verbalmente a una dama, de 28 años de edad, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un hombre, de 27 años, en el Mercado Municipal de El Paso, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, informó que la agraviada abordó a los efectivos que realizaban patrullaje de rutina por la avenida Víctor Baptista y les manifestó haber sido víctima de violencia de género.

“La comisión trasladó a la dama hasta el Pronto Socorro de El Vigía, donde los galenos de guardia le diagnosticaron dolor y aumento de volumen a nivel de hemitórax izquierdo, por lo que de forma inmediata nuestros policías activaron un dispositivo para buscar al agresor”, dijo.

Villegas resaltó que en las inmediaciones del mercado municipal la comisión policial logró la aprehensión de Erni Leonel Guzmán Guerrero, responsable de la agresión a la fémina.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario