lunes, 26 de diciembre de 2016

Policía de Miranda frustró hurto en centro comercial de Los Teques


Tres sujetos y un adolescente que intentaban perpetrar un hurto en uno de los establecimientos del Centro Comercial Los Teques, ubicado en la avenida Pedro Russo Ferrer, sector El Tambor, municipio Guaicaipuro, fueron detenidos en flagrancia por efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP)  de la Policía del Estado Miranda. 

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe de la DIP, comisionado José Chacón, informó que en la sede de la Coordinación General recibieron una llamada en la que indicaban que varios sujetos trataban de ingresar al local de manera ilegal, por lo que rápidamente enviaron una comisión policial al sitio para verificar la situación. 

"Cuando los funcionarios llegaron al centro comercial vieron al grupo de personas forzando la santamaría del comercio. La acción delictiva fue neutralizada luego que los malhechores acataran la voz de alto", destacó Chacón. 

Indicó que entre los detenidos se encuentra un joven de 17 años de edad y también Osmel Antonio Oyola (28), Jomne Ramón Tojas Gómez (23) y Brayan Adonis Rojas Vargas (24), a quienes les incautaron herramientas, entre éstas un martillo, una piqueta de alambre, una barra de acero en forma de palanca, un teléfono celular y cuatro bolsos.  

El cuarteto hamponil fue trasladado a la sede policial donde quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes.  

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario