sábado, 31 de diciembre de 2016

Efectivo de la Policía de Miranda frustró robo en unidad colectiva del estado Aragua

Logró herir a dos de los delincuentes

Aragua.-  Un oficial agregado de la Policía del Estado Miranda frustró el robo a los tripulantes de una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta La Victoria - Los Teques, cuando ésta se desplazaba por el sector La Laguna de Zuata, el estado Aragua. En el hecho los tres antisociales que participaban en el atraco fueron neutralizados por el efectivo.

El director operaciones del organismo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que los tres sujetos abordaron la unidad en la que se encontraba el funcionario a sacaron sus armas de fuego, entre ellas un escopetín,  y obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias.

“El funcionario cuando vio la oportunidad les dio la voz de alto, ante ello los delincuentes le dispararon sin mediar palabras, por lo que se vio en la necesidad de usar su arma de reglamento. Se generó un enfrentamiento en el que el oficial logró herir y neutralizar a dos de los delincuentes. El tercero salió corriendo del transporte pero fue aprehendido, minutos después por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana”, dijo.

Se pudo conocer que en el hecho también resultó herido el colector de la unidad colectiva, quien fue trasladado, al igual que los malhechores, a un centro asistencial para que le prestaran los primeros auxilios. Todos se encuentran bajo observación médica.

En la unidad de pasajeros, las autoridades locales colectaron un arma de fuego tipo escopetín.

Asimismo, el comisionado jefe  indicó que los delincuentes fueron identificados como Derwin José Berrios Padilla (23), Carlos Guillermo Infante Mujica (21).

Las investigaciones correspondientes del caso quedaron a la orden Fiscalía Octava del Ministerio Público.


Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario