miércoles, 28 de diciembre de 2016

Capturan a hombre solicitado en la Francisco de Miranda



La Urbina.- Un hombre de 32 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda durante un dispositivo de seguridad efectuado en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien manifestó que los efectivos, dando cumplimiento al Plan Integral Navidad Segura 2016, realizaban la verificación de los transeúntes en la referida avenida, donde retuvieron al joven para la chequearlo.

“Cuando nuestros funcionarios ingresaron los datos de Leonardo Francisco Martínez Vanegas en el sistema de información, arrojó una solicitud ante el Tribunal 2º de Control del Área Metropolitana de Caracas, según expediente de fecha 30 de marzo de 2016, el cual no indica delito, por lo que fue aprehendido de inmediato”, dijo.

El jefe policial explicó que la Fiscalía Cuadragésima Séptima del Ministerio Público será la encargada de continuar con las averiguaciones correspondientes al caso.

Iapem Prensa /Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario