miércoles, 21 de diciembre de 2016

Detenidas cuatro personas por golpear a funcionaria policial



 
Funcionarios de la Policía del Estado Miranda, adscritos a la estación Policial de Lagunetica, detuvieron a tres hombres y una mujer por golpear a una funcionaria del referido cuerpo de seguridad estadal, durante un altercado que se suscitó en la vía principal de la referida comunidad, municipio Guaicaipuro.

Los detenidos quedaron identificados como Henry Álvarez (22), Wilmer Díaz (24), Alejandro Castillo (50) y Lisett Pérez (45), según lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas

El jefe policial explicó que el grupo de personas iniciaron la riña con dos jóvenes, luego que se registrara una colisión entre los dos automotores en los que se desplazaban los implicados en el pleito.

“Comenzaron a discutir con los dos muchachos y luego los golpearon, por lo que los funcionarios que estaban cerca del lugar intervinieron para restablecer el orden público y la paz ciudadana. En ese momento resulta lesionada nuestra oficial agregado por parte de las cuatro personas, lo que motivó que fueran aprehendidas. Los afectados fueron llevados hasta un centro médico para atenderlos”, señaló Villegas.

El comisario indicó que la funcionaria resultó con traumatismo facial y que dieron aviso del hecho al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario