miércoles, 14 de diciembre de 2016

Detienen a hombre que intentaba robar en una vivienda



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un sujeto que intentaba hurtar en una residencia, ubicada en la calle Arismendi de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información fue suministrada por el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien detalló que los uniformados se encontraban en recorridos de patrullaje por la calle Guaicaipuro, en las adyacencias de la Casa Amarrilla, cuando fueron interceptados por un hombre de 45 años de edad, quien alertó que un individuo trataba de entrar bruscamente a su hogar.

“La comisión policial se trasladó rápidamente al lugar de los hechos, donde el propietario dio la autorización para ingresar a la casa, por lo tanto los efectivos comenzaron a realizar la inspección del lugar y visualizaron que en la parte trasera de la vivienda estaba el sujeto tratando de sacar la cerradura de la puerta con un serrucho. Los funcionarios le dieron la voz de alto y le incautaron dos cuchillos, una segueta y una cabilla”, dijo.

Asimismo, indicó que el hombre fue identificado como José Arturo Torres, de 27 años de edad, quien fue trasladado al Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de la capital Mirandina.

Robles indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para que desarrollen las pesquisas del rigor.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario