miércoles, 7 de diciembre de 2016

Policía de Miranda recuperó vehículo en tiempo récord


Un vehículo marca Renault, modelo Logan, color gris, placa AA125IW, fue recuperado en tiempo récord por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en las adyacencias del estadio de fútbol Edwin Fernández, ubicado en el sector Oropeza Castillo de Guarenas, municipio Plaza.
 
La información fue suministrada por el titular (E) del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Alejandro Bencomo, quien indicó que recibieron el reporte sobre un ciudadano de 37 años de edad, quien estaba haciendo sus labores de taxista cuando fue interceptado por una pareja, la cual le solicitó una carrera hasta el casco central de Guarenas.

“Durante el recorrido, los pasajeros sacaron un arma de fuego con la que amenazaron al conductor. Al llegar al destino bajaron a la víctima y los delincuentes se llevaron el carro”, precisó Bencomo.

El taxista se dirigió a la sede policial y denunció el hecho. Luego, los uniformados realizaron el patrullaje por Guarenas y específicamente en el sector Oropeza, el organismo policial localizó abandonado el automotor.

Bencomo detalló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para las averiguaciones que indica la ley.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario