viernes, 16 de diciembre de 2016

Ponen presa a dama que cortó a otra en el rostro


Baruta.- Una mujer de 49 años de edad fue detenida por efectivos de la Policía del Estado Miranda luego de que hiriera en el rostro, con un utensilio de cocina, a otra dama de 24 años. El hecho se registró en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que la agraviada se trasladó hasta la estación policial de Baruta, donde manifestó que una vecina la había agredido, tras una desavenencia personal.

Los funcionarios activaron un operativo de búsqueda de la agresora y se trasladaron a la referida comunidad, donde aprehendieron a Beisy Josefina Peña Marcano, señalada de ser la responsable de las lesiones.

“La fémina fue trasladada por una comisión hasta el centro asistencial más cercano, allí los médicos de guardia le diagnosticaron heridas cortantes en el labio superior izquierdo y la cabeza, las cuales ameritaron dos y cuatro puntos de sutura, respectivamente. De igual forma presentó contusiones en el rostro y el pómulo derecho”, agregó Graterol.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público la cual se encargará de las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario