jueves, 29 de diciembre de 2016

Policía de Miranda rescató a niña en playa Isla de Oro



Río Chico.- Una niña de 10 años de edad fue rescatada por funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Costero de la Policía del Estado Miranda, en la playa Isla de Oro, ubicada en Río Chico, municipio Páez.

El director de la Policía Vial del organismo de seguridad estadal, comisario Jesús Lamas, informó que los efectivos de la Unidad de Búsqueda y Salvamento realizaban labores de patrullaje por los principales balnearios de las costas mirandinas cuando avistaron a la menor de edad haciendo señales de auxilio por lo que se acercaron a prestarle el apoyo.

“Nuestros policías se sumergieron en el agua y sacaron a la niña de 10 años, quien fue arrastrada por la corriente marina cuando jugaba con otros familiares en la playa. Luego fue trasladada hasta puerto seguro donde se le prestó los primeros auxilios por parte del personal médico. Posteriormente fue  entregada a sus progenitores”, agregó.

El comisario aprovechó la oportunidad para hacer el llamado de atención a los visitantes de las playas y ríos del estado Miranda a respetar los límites del área de los bañistas a fin de evitar siniestros que lamentar. “Estamos en fechas para disfrutar y compartir en familia pero debemos hacerlo con prudencia para preservar no solo nuestra vida sino la de nuestros allegados”.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario