sábado, 31 de diciembre de 2016

Capturan a joven que atracó a pasajeros de una unidad de transporte público


Los Teques.- Tras una persecución por la carretera Panamericana, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un joven de 20 años de edad, quien minutos antes, junto a otros dos sujetos armados, habían atracado una unidad de transporte público.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular recibieron una alerta a través de la Sala de Transmisiones en la que manifestaban sobre un robo a mano armada dentro de un colectivo que cubre la ruta Carrizal- Terminal Los Lagos, por  lo que la comisión se trasladó a la arteria vial para impedir el hecho delictivo.

“A la altura del kilómetro 26, los funcionarios alcanzaron al transporte público y avistaron a tres sujetos con objetos varios que se internaban de manera apresurada en el sector Hueco del Ímola, por lo que le dieron la voz de alto. El trío hizo caso omiso al llamado y se generó una breve persecución a pie que culminó con la detención de uno de los implicados. Sus compinches lograron darse a la fuga”, dijo.

Señaló que el aprehendido responde al nombre de Julio César Rivas Esteves, a quien le incautaron dos bolsos, uno contentivo en su interior de un par de zapatos, un carter de moto, un juguete, mientras que el otro contenía una calculadora, un empaque de café, dos panes de jamón navideño y una bolsa con prendas de vestir varias.

El comisario indicó que Rivas Esteves fue trasladado hasta la sede de la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques, donde fue reconocido por las víctimas del atraco, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual continuará las investigaciones correspondientes al caso.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario