domingo, 25 de diciembre de 2016

Detenido fugado de los calabozos de la Policía de Miranda

Un hombre que se había fugado de las Salas de Guarda y Custodia de la Policía del Estado Miranda (cuándo?) fue recapturado por efectivos del referido cuerpo de seguridad, en el sector Alto Verde de Los Teques, municipio Guaicaipuro. 

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que el detenido fue identificado como Alberto Antonio Díaz Lichicie, quien se había evadido de los calabozos del Centro de Coordinación Policial N° 3, ubicado en Caucagua, municipio Acevedo, donde se encontraba privado de libertad a la orden del Juzgado 8 de Control, por el delito de enfrentamiento y porte ilícito.  

Indicó que la detención se produjo cuando una comisión policial se trasladó a la etapa 6 del referido lugar, para verificar presuntos daños a uno de los apartamentos ubicados en la planta baja del edificio que fueron reportados ante el organismo. 

"Los funcionarios notaron que las ventanas de las habitaciones estaban fracturadas, por lo que realizaron un dispositivo de seguridad por las adyacencias del sector Alto Verde para ubicar a los responsables de la fechoría", dijo Villegas.  

Durante el operativo hicieron la aprehensión de un sujeto que no guarda relación con el acto vandálico, pero dijo ser Alberto Antonio Díaz Lichicie, información que fue confirmada a través de la verificación de su número de cédula. Luego a través del sistema de información confirmaron la solicitud que presenta.  

El individuo fue trasladado a la sede policial donde el organismo de seguridad comunicó del caso a la Fiscalía del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario