domingo, 4 de diciembre de 2016

Policía de Miranda halló camioneta solicitada en Santa Teresa del Tuy




En la entrada del urbanismo Betania, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, funcionarios de la Policía del Estado Miranda localizaron un vehículo abandonado, el cual está solicitado por la justicia venezolana.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial  N° 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien dio a conocer que los efectivos estaban patrullando por el referido urbanismo, cuando visualizaron abandonada una camioneta marca Mazda, modelo BT-5, tipo Pickup, doble cabina, de color negro, año 2012, placa A77CD3G, por lo que procedieron a realizarle la debida verificación a través del sistema de información.

El jefe policial detalló que las averiguaciones arrojaron que el automotor está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Simón Rodríguez – Caracas, por delito de robo, desde el 06 de noviembre del año en curso. “Al auto le faltaba el reproductor, la batería y  los dos faros traseros”, dijo.

Rengifo indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario