miércoles, 14 de diciembre de 2016

Detienen a joven armado en Río Chico



 
Un joven que tenía en su poder una pistola, sin ningún tipo de porte legal, fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda, en el casco central de Río Chico, municipio Páez.

Según informaciones del jefe de la DIP, comisionado José Chacón, cuando la comisión policial se encontraba en labores de investigación por la referida región barloventeña notaron la actitud nerviosa y esquiva de dos jóvenes, por lo que les dieron la voz de alto para inspeccionarlos.

Uno de ellos fue identificado como Geremy Nazaret López Aponte, de 21 años de edad, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9mm, sin seriales visibles, provista de un cargador con tres cartuchos del mismo calibre sin percutir, además de un teléfono celular .

Chacón dijo que la otra persona que acompañaba al sujeto era un adolescente de 14 años, quien también fue detenido por impedir la detención de su compañero al agredir con golpes y patadas a los funcionarios actuantes.

Ambos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta la Fiscal Sexto del Ministerio Publico, y Fiscal Décimo Octavo del Ministerio

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario