martes, 20 de diciembre de 2016

Tras las rejas hombre que llevaba consigo 30 envoltorios de droga



Efectivos de la Dirección de Investigación Penal (Dip) de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un sujeto que llevaba consigo 30 envoltorios de presunta droga. El procedimiento se realizó durante las labores de inteligencia que ejecuta el organismo en barrio José Félix Rivas, en Petare, municipio Sucre.

La información la ofreció el director de la Dip comisionado José Armando Chacón, quien detalló que los funcionarios se encontraban en la zona investigando las bandas delictivas que operan en el lugar y avistaron a Edinsson Eduardo Giménez Graterol, de 26 años de edad, a quien le dieron la voz de alto para efectuarle la debida inspección corporal.

Relató que durante el chequeo a Giménez Graterol le incautaron 30 envoltorios de material sintético de color verde, de presunto crispy, con un peso aproximado de 13 gramos, los cuales llevaba en el interior de su vestimenta, por lo que fue detenido inmediatamente.

Chacón indicó que el caso pasó a manos de la Fiscalía 156 del Ministerio Público, en competencia en droga, para las experticias de ley.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario