domingo, 18 de diciembre de 2016

Policía de Miranda recuperó carro robado en Lagunetica



Los Teques.- Abandonado y parcialmente desvalijado, efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo solicitado por robo durante los recorridos de seguridad que ejecuta el organismo en Lagunetica, municipio Guaicaipuro.

Con respecto al hallazgo, el comisionado jefe Leopoldo Robles, director de operaciones del organismo de seguridad estadal, informó que los funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones realizaban patrullaje de prevención por la vía principal de Lagunetica y a la altura de Los Chalet avistaron el auto marca Chrysler, modelo Neón, color azul, placa ABJ14M, mal aparcado y parcialmente desvalijado.

“La comisión se acercó a verificarlo y el sistema arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo, desde el pasado 16 de diciembre de 2016”, agregó.

Robles indicó que el vehículo fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación General de la Policía del Estado Miranda, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, donde fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario