viernes, 16 de diciembre de 2016

Policía de Miranda recuperó moto solicitada desde el 2015


Durante la implementación de un punto de control en la calle Caurimare, en El Marqués, municipio Sucre, efectivos pertenecientes al cuadrante número 4 de la Policía del Estado Miranda recuperaron una moto marca Keeway, de color negro, año 2013, placa AA9I32E, la cual está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, señaló que los funcionarios  le indicaron al tripulante de la moto, de 34 años de edad, que se estacionara para efectuarle la debida inspección corporal y verificación del vehículo a través del sistema de información.

“Al chequear la moto arrojó una solicitud por la subdelegación de Quinta Crespo, desde el 29 de agosto de 2015, según un expediente que no indica su delito, dijo.
El comisionado jefe detalló que tanto el conductor y la moto fueron llevados a la sede policial para realizar la reseña del hecho.
Graterol sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscal Septuagésima Primera del Ministerio Público, la cual indicó que el conductor fuera  puesto en libertad y la motocicleta fuese remita al Cicpc para su experticias.
Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario