miércoles, 14 de diciembre de 2016

Policía de Miranda halló vehículo solicitado en Carrizal



Continuando con el operativo “Navidad Seguras 2016”, efectivos de la Policía del Estado Miranda hallaron abandonado un vehículo solicitado por la justicia venezolana en la calle Cecilio Acosta de Carrizal.

La información la detalló el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que los uniformados se encontraban patrullando por la zona cuando avistaron mal aparcado el auto marca Daewoo, modelo Cielo, color blanco, año 2002, placa FJ197T, por lo que procedieron a efectuarle la debida inspección a través del sistema de información.

El comisario relató que las averiguaciones arrojaron que el automotor está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo, desde el 08 de diciembre del presente año.

Villegas sostuvo que el carro Daewoo Cielo fue llevado a la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro y que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario