jueves, 22 de diciembre de 2016

Detienen a hombre que golpeó a dama en el rostro



Charallave.- Por causarle traumatismo en el oído derecho y hematomas en la mandíbula y la columna a una dama de 43 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Miranda capturaron en flagrancia a un hombre, de 48 años, en el callejón Guaremal de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que la víctima se presentó a la sede ubicada en Charallave, donde manifestó que un sujeto la había agredido con golpes de puño, en reiteradas oportunidades, por lo que los funcionarios activaron un dispositivo para dar con el paradero del presunto golpeador.

“La comisión se trasladó hasta el callejón Guaremal en búsqueda del agresor y al llegar al sitio encontraron a Fernando José Díaz Silva, señalado como el agresor, causando destrozos en la residencia de la agraviada. El hombre fue detenido inmediatamente y trasladado hasta los calabozos del organismo de seguridad regional”, dijo.

Señaló que de manera simultánea los policías trasladaron tanto a la víctima como al agresor hasta un centro asistencial donde los galenos de guardia le diagnosticaron a la dama traumatismo en el oído derecho y hematomas en la mandíbula y la columna, mientras que Díaz Silva presentó intoxicación etílica.

El jefe policial enfatizó que la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones correspondientes.
                                                          
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario