miércoles, 14 de diciembre de 2016

Capturan a hombre que golpeó a una dama en El Rincón



Los Teques.- En el callejón Libertad de El Rincón, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre de 45 años de edad, por presuntamente agredir física y verbalmente a una fémina de 46 años.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, indicó que la agraviada avistó a una comisión del organismo de seguridad estadal que realizaba patrullaje de rigor por el casco central de la capital mirandina y les participó que había sido víctima de violencia de género, por lo que la trasladaron hasta un centro asistencial para corroborar las lesiones sufridas.

“La llevaron hasta el Pronto Socorro, ubicado en El Vigía, donde fue diagnosticada con trauma facial leve. La comisión inició un operativo en búsqueda del agresor que fue señalado por la dama”, dijo.

Villegas explicó que los funcionarios se trasladaron hasta el sector El Rincón donde aprehendieron a Israel Felipe Sandoval Rojas, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario