miércoles, 7 de diciembre de 2016

Capturan a solicitado por hurtos de vehículos en El Llanito


Petare.- Un hombre de 65 años de edad fue detenido por funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda, tras encontrarse solicitado por el Juzgado Segundo de Control. La aprehensión se llevó a cabo en la calle La Tinaja, en El Llanito, municipio Sucre.

El titular de la DIP comisionado José Chacón, explicó que ante su despacho se recibieron las denuncias con respecto al hurto de vehículos en la parroquia Petare, por lo que iniciaron la investigación del caso.

“De acuerdo al reporte preliminar, el principal sospechoso se encontraba en la calle La Tinaja, a donde nos trasladamos para detenerlo. En el lugar avistamos a un hombre con las características que nos dieron, por ello procedimos a verificarlo a través del sistema de información policial”, dijo.

Explicó que al chequear los datos de Valentín Durand Herrera arrojó una solicitud por el delito agravado de vehículo automotor y aprovechamiento de auto proveniente del hurto,  de fecha 11 de octubre de 2016.

El chequeo también reveló que Herrera estuvo siete veces tras las rejas, dos de ellas por robo genérico y las cinco restantes por robo de automotores.

El comisionado precisó que la Fiscalía Décima del Ministerio Público será la encargada de continuar con las pesquisas correspondientes al caso.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario