sábado, 10 de diciembre de 2016

Capturados dos sujetos por robo de moto en Guarenas



Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en la Zona Industrial Maturín de Guarenas, municipio Plaza, por tener un arma de fuego de fabricación casera. Además, están presuntamente involucrados en  el robo de una motocicleta.
El jefe (E) del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Alejandro Bencomo, dijo que los funcionarios que realizaban el patrullaje por el referido lugar notaron el desplazamiento de  un adolescente y otro sujeto que viajaban a bordo de una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150, color rojo, año 2011, por lo que le dieron la voz de alto.
“Cuando los inspeccionaron corroboraron que el conductor tenía 16 años de edad y que su acompañante, identificado como Jhoan José Reyes Lara, de 31 años, ocultaba un arma de fuego de fabricación rudimentaria, tipo pistola, provista de una munición. Ambos fueron detenidos y trasladados a la sede policial”, precisó Bencomo.
Destacó que posteriormente se presentó en el Centro de Coordinación Policial N° 6, un joven de 27 años de edad, quien se desempeña como mototaxista. El muchacho manifestó que el par que fue detenido por el organismo lo había amenazado con un arma para robarle el vehículo de dos ruedas con el que se trasladaban cuando fueron abordados por la comisión.  
La Fiscalía Décimo Octava y Fiscalía Quinta del Ministerio Público quedaron a cargo del caso para que continúen con las averiguaciones de rigor.
Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario