jueves, 8 de diciembre de 2016

Capturan a solicitado por homicidio en Baruta




Por encontrarse requerido por el delito de homicidio calificado, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un hombre, de 30 años de edad, en el sector La Naya, ubicado en la carretera vieja Caracas - Baruta, municipio Baruta.

Con respecto a la captura, el comisionado jefe Rafael Graterol, titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, informó que los funcionarios, dándole cumplimiento al dispositivo de Seguridad Ciudadana Motorizados y Unidades de Transporte Público, verificaban e inspeccionaban a los ciudadanos que transitaban por la zona.

“Retuvimos a Julio Alexander Salas Orozco y verificamos sus datos a través del sistema de información, el cual arrojó que posee una solicitud ante el Juzgado Primero de Control del estado Cojedes, desde el pasado 17 de mayo del año en curso, por lo que fue detenido y trasladado a la sede policial”, indicó Graterol.

El comisionado jefe indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, la cual se encargará de las pesquisas correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario