viernes, 30 de diciembre de 2016

Policía de Miranda frustró robo de motocicleta en Lagunetica


Los Teques.- Tras ser atacados a disparos por sujetos por identificar, funcionarios adscritos al cuadrante 10 de la Policía del Estado Miranda frustraron el robo de una motocicleta en la vía principal de Lagunetica de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Con respecto al caso, el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comentó que los efectivos realizaban el recorrido de rigor por la referida arteria vial donde avistaron a un pareja de sujetos armados tratando de despojar de su vehículo moto a un ciudadano.

“Inmediatamente le dimos la voz de alto, pero los delincuentes comenzaron a disparar en contra de la comisión policial, lo que generó un enfrentamiento entre atracadores y policías. Los sujetos armados aprovecharon el momento de confusión para darse a la fuga”, dijo.

Destacó que durante el intercambio de disparos no se registraron lesionados. “Logramos evitar que estos delincuentes despojaran de su moto a un ciudadano. Hemos reforzando el patrullaje en el sector de Lagunetica y sus adyacencias con el fin de evitar las acciones delictivas”, concluyó.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario