lunes, 5 de diciembre de 2016

Tras las rejas hombre solicitado por posesión de drogas


 
En el marco del dispositivo de seguridad Navidades Seguras 2016, efectivos de la Policía del Estado Miranda realizaron un punto de observación en la avenida Rómulo Gallegos de El Marqués, municipio Sucre, donde aprehendieron a un sujeto que está solicitado por el delito de droga.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien detalló que Luis Alfonzo García Castro, de 31 años de edad, transitaba por la zona cuando los uniformados le dieron la voz de alto para efectuarle la debida inspección y verificación.

“Se pudo constatar que el sujeto en mención está requerido por el Juzgado Cuarto de Control del Estado Miranda, extensión Barlovento, por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desde el 31 de octubre del presente año”, dijo.

Graterol relató que García Castro fue trasladado a la sede policial ubicada en La Urbina, municipio Sucre, mientras que el caso fue notificado a la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario