sábado, 10 de diciembre de 2016

Aprehendieron a siete personas durante trifulca en Los Teques

Los Teques, 10.12.2016.-  Desde puños hasta patadas recibió un funcionario de la Policía del Estado Miranda, en un supermercado ubicado en los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, luego que el uniformado tratara de controlar una riña que se produjo en el local.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que los ciudadanos se encontraban haciendo la fila para comprar artículos de primera necesidad, cuando varios de los presentes comenzaron a insultarse y golpearse. En ese momento, los efectivos que se  encontraban cumpliendo con los recorridos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, trataron de mediar en el altercado. Durante la acción un supervisor jefe del organismo estatal resultó golpeado por varios ciudadanos.

“Los uniformados controlaron la situación y detuvieron a siete involucrados. Luego los trasladaron hasta la sede policial. A pesar de la agresión física el funcionario no tuvo lesiones de consideración”.

El jefe del Centro de Coordinación Policial detalló que los aprehendidos quedaron identificados como Franklin Pavón (39), José Martínez (21), Jesús Martínez (19), Marchena Pérez (31), Leidy Barrios (23), Josefina Mayerlin (21), y Loreanny Guevara, de 18 años de edad.

Por último, Villegas agregó que la Fiscalía Tercera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de realizar el debido proceso ante la ley.

Iapem Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario