miércoles, 21 de diciembre de 2016

Dos vehículos abandonados fueron hallados por la Policía de Miranda



Durante la implementación del dispositivo de seguridad “Navidad Segura 2016”, en el municipio Sucre, efectivos de la Policía del Estado Miranda hallaron abandonados dos vehículos, los cuales se encuentran solicitados ante la justicia venezolana.

El titular de la Dirección de Investigación Penal (DIP) del organismo de seguridad estadal, comisionado José Armando Chacón, informó que el primer hallazgo ocurrió en el estacionamiento de un local comercial, ubicado en La Urbina, donde los funcionarios visualizaron el automóvil marca Ford, modelo Fiesta, año 2002, color verde, placa ADY18W.

“Las averiguaciones arrojaron que el automotor está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo, desde el 17 de diciembre del presente año”, acotó.

Asimismo, relató que durante otro procedimiento realizado en el barrio Cuatricentenario, sector Valle Alto,  los efectivos recuperaron una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, año 1993, color blanco, placa AC893AE, que al ser verificada a través del sistema de información arrojó una solicitud ante el Cicpc, por el delito de robo, desde el domingo 19 de diciembre del año en curso.

El jefe policial indicó que ambos automotores fueron trasladados a la sede policial para efectuarle la debida reseña.

Chacón indicó que ambos casos pasaron a manos de la Fiscalía Septuagésima Segunda del Ministerio Público, con competencia en vehículos del Área Metropolitana de Caracas, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario