jueves, 8 de diciembre de 2016

Policía de Miranda capturó a arrebatador de teléfono


 
Cumpliendo con los recorridos que efectúa el Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un sujeto señalado de robarle el celular a una transeúnte, en la avenida principal Rómulo Gallegos, municipio Sucre.
La información fue suministrada por el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien sostuvo que los uniformados fueron interceptados por un grupo de ciudadanos cuando se encontraban por la referida avenida y allí los alertaron sobre un joven que despojó de su teléfono celular a una dama.

“La víctima les indicó el aspecto físico y la dirección que tomó el hombre luego del hecho, por lo que los efectivos iniciaron su búsqueda. El delincuente fue aprehendido en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura del barrio La Lucha, donde un grupo de personas lo estaba golpeando por la fechoría cometida.  Los oficiales controlaron la situación”,

Graterol detalló que el detenido por el hecho delictivo quedó identificado como Onervis De Jesús Vieira Leiva, de 25 años de edad, a quien se le incauto el celular de la fémina.

Por último, señaló que remitieron el caso al Ministerio Público para cumplir con el debido procediendo legal.

Iapem Prensa















No hay comentarios:

Publicar un comentario