martes, 13 de diciembre de 2016

Tras las rejas hombre por agredir a fémina en Los Teques


 
Una mujer de 22 años de edad sufrió traumatismo en la parte izquierda del rostro, luego de haber sido agredida por un sujeto, en la calle Camatagua, sector Los Canales, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. Los efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron al presunto autor del hecho violento en la capital mirandina.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien detalló que los uniformados recibieron una llamada telefónica a través de Emergencias Miranda 171, en la cual indicaban que en el sector antes mencionado se desarrollaba un altercado entre un hombre y una ciudadana, por lo que los funcionarios se dirigieron al sitio para corroborar la información.

El jefe policial indicó que los funcionarios al llegar a la calle Camatagua aprehendieron a Yimmy Alexander Márquez, de 30 años, ya que fue señalado por las agresiones ocasionadas a la fémina, luego fue trasladado a la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques.

El comisario manifestó que la agraviada fue llevada al Pronto Socorro de la comunidad El Vigía, en la capital mirandina, para que le brindaran la debida asistencia médica por la lesión ocasionada.

Villegas acotó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en competencia de la  Ley del  Derecho de  las  Mujer a una  Vida Libre de Violencia, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario